Requisur presente en ALUVI 2011

Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos que visitaron nuestro stand en la 6° Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio, celebrado en Buenos Aires entre el 31 de Mayo y el 4 de Junio pasado.

Tuvimos la grata oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes que, desde las provincias del interior de la Argentina, se acercaron a compartir con nosotros sus experiencias con todos los productos que representamos a nivel nacional, profundizando en conceptos y lazos comerciales.

En estos 5 días, presentamos el Edgetech Super Spacer, separadores para Doble Vidriado Hermético (DVH); la pintura removible Protect-a-Window (PAW), para protección de superficies delicadas durante obras; y la línea de vidrios residenciales de alta gama de Cardinal Glass Industries.

Contamos para este evento, con la invaluable colaboración de Ted Hoehn, National Sales Manager de Edgetech IG Inc., así como de su Latin America Regional Manager, Roberto Becerril. Ellos compartieron con nuestros clientes todo su tiempo y su know-how sobre nuestro producto estrella Super Spacer. A ambos les agradecemos el apoyo, el acompañamiento y el esfuerzo realizado.

Esperando haber respondido a las espectativas de quienes nos visitaron, seguiremos trabajando para brindarles soluciones en forma profesional, con productos que responden a los más altos estándares de calidad internacionales.

Requisur S.R.L.
Buenos Aires, Argentina

Requisur Cardinal Spacer Requisur Stand
Requisur Stand Requisur Stand
Requisur y su gente Requisur y su gente