aplicación de PanaSpacer

La productividad se puede valorar y medir de diferentes maneras, por el número de operarios o procesos requeridos para producir el producto acabado y el volumen total. Con PanaSpacer no se tienen que cortar barras en formas y longitudes distintas; no se tiene que aplicar un borde PIB y no necesita desecante, lo que elimina una cantidad importante de mano de obra en el proceso de fabricación.

Si se requieren formas, la barra de metal necesitará gran cantidad de tiempo en el conformado, a diferencia del PanaSpacer que no lo necesita.

Proceso típico de construcción de IG: 
1. Cortar distanciador a la longitud adecuada
2. Rellenar con desecante
3. Aplicar claves de esquina
4. Extruir PIB desde línea al distanciador
5. Apilar / almacenar marco distanciador
6. Aplicar distanciador al cristal
7. Aplicar segundo cristal al primero
8. Apretar
9. Aplicar sellado
Proceso de construcción PanaSpacer:
1. Aplicar distanciador al cristal
2. Aplicar segundo cristal al primero
3. Apretar
4. Aplicar sellado





“ Suele llevar tan solo unos 23 segundos desde el inicio hasta el final en la fabricación de una unidad sellada con PanaSpacer

Cualquiera que sea el presupuesto, cualquier que sean los requisitos de producción, PanaSpacer dispone de una solución de maquinaria que se ajusta a todas las necesidades y presupuestos.

PanaSpacer es neutro a lo que se refiere maquinaria y contribuye a la reducción de costos independientemente del productor ”

PanaSpacer mejora la productividad. La aplicación se puede realizar con una inversión limitada en equipo. El flexible diseño de PanaSpacer permite su rápida aplicación para necesidades de volúmenes de producción desde bajos hasta elevados, y asimismo, simplifica significativamente la fabricación de unidades conformadas. No hay montaje con traba de esquinas, y se elimina el relleno desecante. El resultado final es un elevado volumen de producción con una dotación mínima de personal.

Ver video de un ejemplo de producción de DVH con PanaSpacer:

- 600 DVH x turno x 3 operarios