Panaspacer ISO-TECH LOGO

PanaSpacer es líder en el mercado mundial de los espaciadores para doble vidriado hermético, con una amplia gama de opciones que cubren todas las necesidades del mercado.

Los espaciadores sin metal PanaSpacer para Doble Vidriado Hermético, poseen cualidades que lo convierten en un producto único en su tipo. En pruebas de laboratorio PanaSpacer arroja valores muy superiores a los espaciadores con metal.

1. PanaSpacer tiene valores muy bajos de U, y no contiene ninguna pieza metálica para transferir calor y energía. Los valores U son 50% mejor que en la edición regular de los espaciadores de aluminio. Actualmente en Reino Unido, EE.UU., los espaciadores clásicos de aluminio no están autorizados a usar en los nuevos edificios debido a los altos valores de CONDUCTIVIDAD. PANASPACER ISO-TECH se permite usar debido a los buenos valores de U y muy baja conductividad.

2. PanaSpacer tiene 25 años de garantía para las aplicaciones y la humedad, incluso en temperaturas muy bajas desde -55 °C hasta +70 °C.

3. PanaSpacer tiene ventajas muy grandes de aplicación. Con sólo el 5 trabajadores, se puede producir 1.500 m2 de vidrio en 1 día. Incluso no necesita trabajadores altamente cualificados, que pueden ser empleado regulares que necesitan sólo 1 día de formación para ser profesional.

4. PanaSpacer no requiere una gran inversión para ser producido. Con excepción de la máquina de corte de vidrio, sólo se necesita 1 máquina de limpieza de cristal y de acuerdo a su elección, 1 máquina de prensado en caliente, tamaño grande (180 cm) o de tamaño mediano (130 cm).

5. PanaSpacer puede ser aplicado incluso solamente con un pequeño calentador como secador de pelo, especialmente en climas cálidos, después de la aplicación, PanaSpacer se activa muy rápidamente y sólo es necesario ser calentado para el acabado de unión.

6. PanaSpacer también está disponible para usar gas argón. Y es mas fácil de llenar con argón gas que con espaciadores de aluminio.

7. PanaSpacer es una forma muy económica de la producción DOBLE VIDRIO HERMÉTICO. Usted ahorrará 50% de su costo real de espaciador de ALUMINIO. Por ejemplo: con PanaSpacer podrá producir con sólo 4 personas la misma cantidad de vidrio que la que podría producir con un mínimo 9-10 trabajadores utilizando espaciadores de aluminio.

Lea más detalles de las ventajas de PanaSpacer: