Crea una visión más clara, al reducir la condensación en un 70% sobre el acristalamiento doble normal

Los edificios modernos están sellados herméticamente y con el alto contenido de humedad que queda atrapado dentro esto puede traer problemas de condensación y, si se deja que continúe puede crear un cultivo potencial para ácaros y bacterias dañinas. A su vez, eso puede agravar problemas respiratorios como asma, especialmente en niños pequeños.

La solución es relativamente simple: una buena ventilación y la eliminación del elemento causante, la barra espaciadora de aluminio altamente conductor.

PanaSpacer es 950 veces menos conductor que el aluminio, reduciendo considerablemente la pérdida térmica en el borde del cristal. A su vez esto reduce la condensación hasta un 70% frente a un acristalamiento doble normal. Las leyes simples de la física dicen que el calor corre hacia la superficie más fría, por eso al eliminar el separador de aluminio conductor, minimizamos la posibilidad de problemas potenciales.

Con los distanciadores de metal convencionales, la condensación es una realidad de la vida.

 

 

 

Incluso los distanciadores con metal reducido transmiten calor, por ello la condensación sigue siendo un factor importante.

 

 

 

La espuma estructural patentado, reduce la condensación de manera espectacular, proporcionando la imagen más clara en tecnología Warm Edge.

 

 

 

Todas las fotos se tomaron durante la misma prueba de condensación y bajo idénticas condiciones.