Excepcional integridad estructural

PanaSpacer tiene una excepcional integridad estructural que incluye memoria al 100%. Eso permite hacer frente con mayor facilidad, a los distintos índices de expansión del material del marco y del cristal en temperaturas variantes. No se asienta bajo compresión, por lo que rinde a la perfección en situaciones de acristalamiento bajo presión y siempre intenta volver a sus dimensiones y forma original.

 

Excepcional rendimiento dinámico

En las pruebas de rendimiento en carga estructural, PanaSpacer ha sobrepasado incluso la capacidad de rendimiento de las instalaciones de pruebas.

Bajo presión positiva (barlovento) nuestra unidad alcanzó 5.500 Pascal que equivale a una velocidad de viento de 350km/h. Este era el límite del equipo de prueba pero también consiguió ir más allá usando presión negativa (vaciado) hasta 7.500 Pascal, equivalente a una velocidad de viento de 395km/h.

 

Excepcional rendimiento estructural

Se llevó a cabo una prueba estructural con una unidad gigante compuesta de 2 paneles de vidrio de 6mm con medidas 6,3m por 3,3m y un peso de casi 312kg. Se aplicó PanaSpacer sólo con el sello adhesivo estructural de base acrílica y sin sello secundario. A continuación se izó la unidad en el aire usando un elevador de vacío sólo en un lateral y se mantuvo ahí durante 15 minutos. La unidad gigante no se desplazó ni siquiera un milímetro.

 

Soporta vientos de fuerza huracanada con memoria 100% que tiene en cuenta la expansión y contracción con asombrosa integridad estructural