Boletín Técnico – Octubre 2011

DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO (D.V.H.) con Super Spacer®

super spacer cornerUn tema importante sobre el que queremos hacer énfasis es la tendencia que se percibe de satisfacer la necesidad de solucionar un problema que afecta a todos los hogares y empresas: Reducir los gastos de energía en calefacción. Situación que va directamente relacionada con la crisis energética que se vive en nuestro país y en el mundo entero; como así también disminuir los ruidos dentro del hogar o espacios cerrados en general. Sumado a una nueva ley que se aprobó de eficiencia energética donde busca reglamentar este tema, garantizando una calidad constructiva desde las prestaciones y el confort para los nuevos proyectos.

Los productos ofrecidos por los procesadores de Super Spacer® ofrecen una alta tecnología orientada al confort; al ahorro de energía; a la baja del consumo de combustible fósiles y electricidad, tanto como para calentar y enfriar ambientes. Con esto todos colaboramos en disminuir las emisiones de CO 2 producidas dentro del hogar y en las empresas.

u value chart

Super Spacer® le asegura que un doble vidriado hermético en su ventana hará la diferencia entre la pérdida de temperatura de su hogar o un lugar de trabajo, con un ambiente cálido y confortable por mucho más tiempo y en forma más económica.

Las pérdidas y ganancias de calor a través de las superficies de ventanas constituyen no menos del 20% de las pérdidas totales de energía de un edificio o casa.

El empleo de DVH con Super Spacer® disminuye dichas pérdidas a más de la mitad; reduce el consumo de gas y/o electricidad y reduce la potencia de equipos de climatización, alargando la vida útil de estos. Disminuyendo en hasta un 50% el consumo de energía de los equipos, por las pérdidas de calor a través del vidrio.

sika logo

Sika Argentina

Informamos a todos nuestros clientes que a partir del mes de octubre de 2011 Requisur es distribuidor autorizado de Sika Argentina. Tendremos a disposición sus lineas de Selladores de Poliretano y Siliconas.

testing

Nuestros DVH eliminan el frío que puede producir acercarse a una ventana en épocas de invierno o días helados.

Una buena unidad de medida para la comparación de aislación térmica de un DVH es la transmitancia térmica o factor “U”. Esta unidad de medida es una característica térmica que representa que tanto es capaz un material de mantener la temperatura de confort dentro del recinto. El valor de este parámetro mide la energía de BTU o Watts necesarios para elevar o disminuir un grado de temperatura en ºF ó ºK por unidad de área en ft2 o m2, durante un período de tiempo de 1 hora. Se determina experimentalmente según las normas. Es importante recordar que entre menor sea el valor de factor “U”, más eficiente se considera el DVH en conjunto con la ventana.

Super Spacer® utiliza en sus DVH la tecnología de borde cálido, lo que rompe completamente el puente térmico producido por otro tipo de espaciadores, entregando mejores valores de transmitancia térmica.

Un DVH fabricado con Super Spacer® disminuye en más de un 70% la condensación debido a que el cristal interior tiene una temperatura cercana a la temperatura ambiente.

super spacer black

Desde su concepción en 1989, Super Spacer® se ha convertido en el líder en sistemas de espaciadores térmicamente eficientes, y está ampliamente considerado como el referente de todos los demás sistemas.

Super Spacer® es considerado el líder dominante en sistemas de separadores de tecnología “Warm Edge” (borde caliente) ”

Ventanas y puertas residenciales eficientes de energía pueden marcar la diferencia

logo cardinalEl tema del cambio climático está muy presente en las mentes de muchas personas y está en las noticias muy a menudo. Un número creciente de personas y muchos científicos por todo el mundo creen que el recalentamiento de la tierra es debido a los gases "de efecto invernadero" que la humanidad genera. Esta creencia tal vez no sea científicamente concluyente pero las posibles consecuencias del cambio del clima proyectan ser tan severas que el argumento a favor de limitación de emisiones de gases con efecto invernadero es irresistible.

Aún así, son muy pocos los que se dan cuenta de cuanto pueden servir de ayuda ventanas y puertas eficientes de energía. Estas reducen de manera significativa el consumo de energía en ambos climas, caliente y frío. ¿Qué hay de las emisiones producidas en las plantas de Cardinal al fabricar tales productos? De hecho, la energía que ahorra el producto de Cardinal neutraliza nuestro entero impacto de carbono dentro de doce meses.

Maquinaria disponible

gmr logo

Como representantes de GMR contamos con una amplia variedad de maquinarias usadas para el procesado de vidrio y aluminio .
Si está pensando en optimizar y/o mejorar la producción de su empresa, no deje de consultar. Contamos con un equipo de profesionales experimentados para poder evaluar en conjunto sus necesidades y encontrar la solución.

Insumos para DVH

nedex logoPara el futuro de nuestro mundo tenemos que ahorrar energía. La mayor parte de la energía que estamos utilizando hoy en día es para la calefacción y la refrigeración. Hay mucho trabajo por hacer para ahorrar energía y los vidrios aislantes son muy importantes parte de este trabajo. NEDEX en todo el mundo es la única empresa que fabrica todos los productos químicos y accesorios, excepto el vidrio para la fabricación de unidades de DVH. Para todos los productores de DVH NEDEX es una buena opción, para conseguir todo lo que necesitan en muy alta calidad y en las mejores condiciones comerciales.

Sika
Selladores y Siliconas.

sika logo

Sika Argentina S.A.I.C, filial de Sika AG de Suiza, es una de las empresas dedicadas a la producción de químicos para la construcción más importantes del mundo. Con casi 100 años dedicados a la investigación Sika se ha especializado en ofrecer productos, servicios y soluciones integrales para el sector de la construcción y la industria, hasta convertirse en un referente indiscutido de calidad e innovación tecnológica.




Líderes en la provisión de tecnologías e insumos para la industria.

Newsletter N° 1

Boletín Técnico – Marzo 2011



Pretendemos mediante los Newsletter acercarnos a nuestros clientes y poner en vuestras manos información comercial, técnica y legal, con el fin de poder proyectar con nuestros representantes; distribuidores y/o procesadores un crecimiento equilibrado, contundente y sólido.

Entendemos y tomamos como norma el trabajo en equipo y la unión de las partes para lograr ese crecimiento en conjunto.

Basándonos en valores del respeto a las normativas y principios éticos; eficiencia operativa y resultados; personalizando la relación con los clientes; trabajando sobre la capacitación para un buen desempeño; con decisión y buscando siempre la evolución.

Nuestra visión es clara y pretendemos que Requisur y sus representantes sean reconocidos como la mejor empresa a nivel regional por nuestra eficiencia, honestidad, profesionalismo y calidad. Ofreciendo la mejor solución en el área de provisión de insumos y equipamiento, comprometidos con la mejora continúa y el cuidado del medio ambiente.

Requisur


Novedades:

Esta disponible PROTEC A WINDOW , está a vuestra disposición a partir del 2011.

Recubrimiento temporario de protección para la construcción.

Evite daños accidentales sobre vidrios; carpinterías; sanitarios; mobiliarios; etc.

Ley de eficiencia energética para la provincia de Buenos Aires…

Los profesionales de la construcción que ejercen su vocación en la Provincia de Buenos Aires, deben actualizar en forma inmediata sus proyectos y resoluciones constructivas.

Se trata, en este caso, del nuevo Reglamento sobre acondicionamiento térmico, que bajo la forma del Decreto 1030/2010, firmado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ha sido publicado en el Boletín Oficial, con fecha 29 de julio de 2010, reglamentando la Ley provincial 13059.

Para mas información haga Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .





Maquinaria disponible….

Como representantes de GMR contamos con una amplia variedad de maquinarias usadas para el procesado de vidrio y aluminio .

Si está pensando en optimizar y/o mejorar la producción de su empresa, no deje de consultar.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados para poder evaluar en conjunto sus necesidades y encontrar la solución.

ALUVI 2011…

Informamos a todos nuestros clientes que Requisurcontará con un stand en la feria donde esperamos poder contar con su presencia para reforzar los lazos y promocionar en conjunto nuestra red de procesadores y distribuidores.



Representación

Nos complace en informarles que a partir del mes de marzo del corriente año firmamos el contrato de representación de la firma Cardinal Glass; la cual nos complementa y termina de cerrar el paquete para la provisión de insumos necesarios para el procesado de Doble Vidriado Hermético,


Para más información: escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o comuníquese telefónicamente al (11) 5353 9403

Por ser cliente de Requisur, usted fue suscripto automáticamente a nuestro Blog para Clientes. Si desea dejar de recibir estos mails Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , que con premura lo quitaremos de nuestro mailing.
Requisur, A.Magariños Cervantes 4391 PB, C1407FDU, C.A.B.A., Argentina Tel: 11 5353 9403