Fundada en 1992, Protect A Window (Paint-On Peel-Off Temporary Protective Coatings) es reconocido en todo el mundo como la primera compañía en ofrecer una pintura paint-on, peel-off, sistema de protección temporal para la industria de la construcción. Protect A Window se ha expandido exitosamente a muchos lugares a través de Australia, Nueva Zelanda, EE.UU. y otras partes del mundo.Proteger una ventana es imbatible cuando se combina su historia, trayectoria y éxito, con su precio, servicio y garantías.En 2002, fueron galardonados como ganadores de HIA GreenSmart como el Producto del Año.

Protect a Window le ahorrará tiempo y dinero al proteger profesionalmente ventanas y otras superficies de protección durante la construcción. Ofrecemos un servicio único y garantizado que ofrece una larga duración de la protección temporal para evitar los arañazos y otros daños a muchas superficies valiosas.

Hemos estado sirviendo a la industria de la construcción en Australia desde 1992 usando productos y técnicas que proporcionan el mejor valor y servicio confiable que ahorra tiempo y dinero. Nuestros productos se garantizan solo cuando se compra por un franquicia Protect a Window.

Productos PAW


Visite el sitio de Protect A Window

Somos Representates de